El maestro de maestros Ricardo Antonio Lavolpe será presentado como nuevo entrenador del América



Ni Caixinha, Ni Manolo, Ni Don Carlos Reinoso, Ni el Vasco. El elegido sería Ricardo Antonio Lavolpe el maestro de maestros del fútbol mexicano el entrenador que más sabe en el Fútbol Mundial y el que más domina la linea de 5 defensores es quien llevará al América al renacimiento a recuperar el orden táctico. Lavolpe es frontal no se lo pensará dos veces y llegará a levantar el vuelo de las águilas que son uno de los equipos mas goleados del Apertura 2016.

El América tenía a Romano casi arreglado pero Ricardo Pelaez Linares presidente del América en lo deportivo ha decidido que el Apertura 2016 el Torneo del Centenario no debe ser tomado a la ligera y debe llegar alguien que realmente sepa del negocio.

América no ha podido hacer valer su condición de local y eso terminará Lavolpe llegará colocará su línea de 5 y quien no quiera correr y esforzarse será eliminado bajo su mandato.

Ricardo Lavolpe cuenta con más de 30 años de experiencia dirigiendo en el Fútbol Mexicano y su escuela es conocida por todos es un entrenador que tiene claro su objetivo todos deben correr todos deben luchar y los defensas carrileros deben volar por las bandas para sorprender al rival en ataque y deben regresar a defender. El sistema de juego de Lavolpe es dinámico es propositivo y eso es lo que el América requiere.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.