Cuauhtémoc Blanco inició huelga de hambre por el Juicio Político en su contra promovido por el Congreso de Morelos



Cuauhtémoc Blanco "Dios Temoc" alcalde de la ciudad de la eterna primavera inició la madrugada del sábado 17 de diciembre una huelga de hambre en las afueras de la catedral de Cuernavaca. Cuauhtémoc ha llegado al extremo de realizar la huelga de hambre para solicitar que no se cometa una injusticia en su contra por parte del Congreso de Morelos que busca destituirlo como alcalde de Cuernavaca.

Cuauhtémoc señaló en su cuenta de Facebook lo siguiente: "Han tratado de quitarme a como dé lugar, el mandato que la gente de Cuernavaca me dio con su voto. Es evidente que les estorba que yo gobierne con y para la gente. Me persiguen porque yo he denunciado los actos de corrupción y de abuso de autoridad en Morelos y me persiguen con más actos de corrupción y más abuso de autoridad".

El Tribunal Superior de Justicia del estado de Morelos sesionará el sábado 17 de Diciembre para resolver si lo destituyen ó se le exonera el cargo que se le imputa por parte del Congreso del Estado es que no cumple con los requisitos para gobernar la ciudad de Cuernavaca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.