Real Madrid Vs Kashima Antlers en vivo Final Mundial de Clubes de la FIFA 2016



Real Madrid enfrentan al Kashima Antlers de Japón en la Final del Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016. Este partido lo podrán ver en vivo el domingo 18 de diciembre a las 4:30 de la mañana Hora del Centro de México.

(4) Real Madrid Vs Kashima Antlers (2) (Marcador Final en Tiempos Extras)

Con sufrimiento el Real Madrid logró coronarse como Campeón al derrotar en la Gran Final del Mundial de Clubes 2016 al Kashima Antlers de Japón 4 a 2 en los tiempos extras con Hat Trick del Comandante Cristiano Ronaldo. El Cr7 se llevó el balón de oro al mejor jugador del Mundial de Clubes 2016. El Kashima Antlers se puso al frente en el marcador durante el tiempo regular del partido con doblete de su jugador estrella Shibasaki y ganaban el partido hasta el minuto 60 por 2 a 1 hasta que Cristiano Ronaldo logró empatar el encuentro con un penal al minuto 60 y así el Real Madrid forzó los tiempos extras en donde Cristiano logró anotar dos goles más para completar el Hat Trick. El conjunto japonés del Kashima Antlers jugó a un gran nivel y demostró el gran progreso que ha tenido el fútbol asiático a nivel de clubes basado en su gran disciplina táctica y trabajo de equipo. DiarioPelota Sports.

1 comentario:

  1. Alineaciones Titulares para este Partido:

    Real Madrid: Keylor, Ramos, Varane, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Vazquez, Cristiano Ronaldo y Gato Benzemá.

    Kashima Antlers: Sogahata, Shoji, Nagaki, Shoma, Shibasaki, Shuto, Daigo, Ueda, Endo, Mu y Ogasawara.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.