Aficionados portaron pancarta pidiendo que no le griten "Puto" al portero rival previo al partido de México contra Nueva Zelanda



La FIFA trae entre ceja y oreja a la Selección Mexicana por el grito de "Puto" proferido por la afición contra los porteros rivales. La FIFA amenazó a México con eliminar a su Selección de la Copa Confederaciones 2017 si continuan con el grito en contra de sus rivales.

Aficionados mexicanos que se encuentran en Rusia tuvieron una buena idea y es la de portar una pancarta en las afueras del estadio para que los aficionados que ingresen al partido contra Nueva Zelanda correspondiente a la Jornada 02 de la Confederaciones no griten esa palabra insultante para el portero rival y así se pueda evitar la descalificación del Seleccionado Mexicano del Torneo.

La Pancarta dice lo siguiente: "Llamado a todos los Incondicionales. A ti que confiaste en que obtendríamos la clasificación a la Copa Confederaciones. A tí que no olvidaste que le haríamos partido al Campeón de Europa. A ti que te emocionas con cada atajada de nuestro portero. A tí que sientes y vives cada gol de nuestro equipo. A tí que siempre creíste en la remontada. A tí que no te importó lo que te costó y ya estás en Rusia. A ti que nunca has dejado de creer en nuestra Selección Nacional. A ti te queremos pedir tu apoyo. La FIFA se toma con mucha seriedad el canto que realizamos en contra del Portero rival cuando despeja y las posibles sanciones son graves. Si perdemos el partido, si te expulsan del estadio. Perdemos nosotros, pierdes tu y perdemos todos. Confiamos en tí y sabemos que juntos cambiaremos la Historia. Apoyemos a Nuestra Selección. Atte. Los Aficionados: Caramelo, Santo y Caramelo Jr".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.