Alemania B será el rival de México en semifinales de la Confederaciones 2017



La Selección de Alemania B ganó tranquilamente 3 a 1 contra Camerún en el cierre de la Jornada 03 de la Copa Confederaciones 2017. La Selección de Chile con algo de dificultad rescató el empate 1 a 1 contra Australia con gol del jugador del Cruz Azul Martín Rodriguez. De ésta manera Alemania clasificó con 7 puntos como líder del Grupo "B" mientras que Chile quedó segundo con 5 unidades.

La Selección Mexicana segundo puesto del Grupo "A" enfrentará en las semifinales a la Selección Alemana líder del Grupo "A" mientras que Portugal primero del Grupo "A" jugará contra Chile segundo del "B". Miércoles 28 de Junio a la 1 de la tarde Portugal se medirá contra Chile en semifinales y el Jueves 29 de Junio a la 1 de la tarde Alemania enfrentará a México.

La Selección Mexicana solo ha ganado en una ocasión la Copa Confederaciones siendo el anfitrión de la misma en el año de 1999 cuando levantaron el trofeo derrotando a Brasil de Ronaldinho en la gran final 4 a 3 con una plantilla dirigida por Manuel Lapuente y una lista impresionante plagada de jugadores llenos de talento guiados por Dios Temoc y en la cual destacaban jugadores como Jorge Campos, Claudio Suarez, Rafael Marquez, Pavel Pardo, Ramón Ramirez, Francisco Palencia, José Manuel Abundis, Germán Villa, Miguel Zepeda y Salvador Carmona entre otros.

Nunca en la historia del Fútbol Mexicano se ha podido ganar la Copa Confederaciones y ningun torneo de la FIFA de Selecciones Mayores fuera de México por lo cual sería histórico el logro más importante si la Selección de Juan Carlos Osorio pudiese conquistar el trofeo de campeones de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El camino es difícil pero no es imposible enfrentar a Alemania en semifinales y una hipotética final contra Chile del Rey Arturo Vidal ó Portugal del "Comandante del Gol" el Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.