Altas y Bajas en el Draft de Cancún para el Torneo Apertura 2017



El Draft de la Liga Bancomer MX correspondiente al Torneo de Apertura 2017 ha iniciado el miércoles 07 de junio desde Cancún, Quintana Roo. Los movimientos altas y bajas de jugadores que se registraron fueron los siguientes:

Luis Advíncula y Julian Quiñones pasan en préstamo de Tigres a Lobos BUAP. Moisés Muñoz pasa en préstamo de América al Puebla. Javier Cortés pasa de Pumas a Santos de la Laguna en compra definitiva. Carlos Felipe Rodriguez pasa de Morelia a Club León en calidad de préstamo. Bryan Colula pasa de América al Necaxa en préstamo. Carlos Sebastián Sosa pasa del Pachuca al Morelia en compra definitiva. José Daniel Guerrero y Erik Pimentel pasan del América al Puebla en calidad de préstamo. Nestor "El Avión" Calderón pasa de Santos Laguna a Pumas en compra definitiva. Jesús García pasa del Cruz Azul al Toluca en préstamo. Martín Barragán del Atlas al Necaxa en préstamo. Iván Piris pasa de Rayados a Club León como préstamo. Pedro Alexis Canelo pasa del Puebla al Tijuana en préstamo. Jesús Alonso Escoboza pasa del Tijuana al Puebla en préstamo. Alan Cervantes pasa de Chivas a Club León. Leonel Aguirre del Necaxa al Puebla en préstamo. Erbin Trejo del Toluca pasa al Querétaro en préstamo. Sergio Pérez "El Cheroke" pasa de Venados a Lobos BUAP en préstamo. Luis Manuel García del Querétaro al Toluca en compra definitiva. Osmar Mares pasa del América al Veracruz en préstamo. Brian Lozano pasa del América al Santos de la Laguna en préstamo. Francisco Javier "El Maza" Rodriguez pasa del Cruz Azul a Lobos BUAP en calidad de préstamo. Juan Carlos Medina pasa del Atlas a Lobos BUAP en préstamo. Carlos Alberto Treviño pasa del Atlas a Lobos BUAP en préstamo. Miguel Herrera pasa del Pachuca a Club León en préstamo.

Manuel Viniegra pasa de Tigres a Veracruz en préstamo. Aaron Fernandez pasa de Tigres a Necaxa en préstamo. Juan Carlos García pasa del Cruz Azul a Lobos BUAP en préstamo. William Palacios de Tigres a Lobos BUAP en préstamo. Jordan Silva pasa del Toluca al Cruz Azul en compra definitiva. Christian "El Recodo" Valdez pasa del Morelia al Veracruz en préstamo. Uvaldo Luna pasa de Tigres al Atlas en préstamo. Juan Pablo Carrizo del Inter de Milán al Monterrey. Alfonso Tamay de Tigres a Lobos BUAP en préstamo. Othoniel Arce pasa del Monterrey al Necaxa en préstamo. Guido Rodriguez pasa del Tijuana al América en compra definitiva. Avilés Hurtado pasa del Tijuana al Monterrey en compra definitiva. Miguel Ponce pasa de Chivas al Necaxa en préstamo. Aldo Rocha pasa de Club León al Morelia en compra definitiva. Carlos Gonzalez llega al Necaxa procedente del Huachipato (Chile). Jorge Daniel Benitez pasa del Cruz Azul al Monterrey en compra definitiva. Richard Ruiz de Cruz Azul al Veracruz en préstamo. Edson Puch pasa del Necaxa al Pachuca en compra definitiva. Javier Guemez pasa del América al Querétaro en compra definitiva. Daniel Alvarez pasa del Atlas al Necaxa en compra definitiva. Milton Caraglio del Tijuana pasa al Atlas en compra definitiva. Luis Ernesto Pérez pasa de Lobos BUAP al Necaxa. Leandro Somoza llega a Lobos BUAP procedente del Vélez Sarsfield. Angel Baltazar Sepúlveda pasa del Querétaro al Morelia en compra definitiva. Franco Arizala del Atlas al Puebla en préstamo. Carlos Emilio Orrantia pasa de Santos de la Laguna al América en préstamo. Carlos Vargas pasa del Tijuana al América en préstamo. Pepe Toño Rodriguez pasa de Chivas al Tijuana en préstamo. Carlos Alberto Guzmán pasa del Morelia a Club León.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.