Jesus Manuel "El Tecatito" Corona está en la mira del Barcelona y del Dortmund



Jesús Manuel "El Tecatito" Corona el gran jugador mexicano quien se desempeña como extremo derecho está en la mira de los clubes Barcelona y Borussia Dortmund. El Tecatito Corona quien ha jugado para los clubes Twente de Holanda y Oporto de Portugal ,actualmente en el Oporto, es un jugador desequilibrante que siempre busca encarar a los rivales y generalmente los supera con gran habilidad es un jugador diferente que además posee una gran técnica para golpear el esférico de media distancia.

Jesús "El Tecatito" Corona es el gran ausente en la Copa Confederaciones 2017 por parte de la Selección Mexicana. El jugador abandonó la convocatoria por problemas de índole personal no revelados por el propio jugador y el entrenador colombiano del TRI Juan Carlos Osorio.



Jesús Manuel Corona es uno de los 15 jugadores menores de 25 años más desequilibrantes que participan actualmente en el fútbol europeo y al ocupar una posición de la cual carece el Barcelona que es extremo derecho se convierte automaticamente en una de las posibilidades que más suenan en el mercado de fichajes para reforzar al conjunto blaugrana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.