La Roja es finalista de la Copa Confederaciones humillando a Portugal en penales



"La Roja" la Selección de Chile es finalista de la Copa de las Confederaciones 2017 empatando en tiempos extras 0 a 0 y derrotando facilmente en tanda de penales a Portugal el Campeón de Europa.

El partido fue trabado en el medio del campo muy peleado. La Selección de Chile mostró ligera superioridad en el partido con una gran actuación del Rey Arturo Vidal. La Roja estuvo a punto de vencer en el minuto 88 luego de un gran disparo de Alexis Sanchez que rebotó en el travesaño y posteriormente dentro del area Martín Rodriguez no pudo concretar el rebote con disparo nuevamente en el poste. Cristiano Ronaldo no pudo contra los chilenos.

En la serie de penales simplemente Claudio Bravo el gran arquero chileno ex del FC Barcelona hizo papilla a los Lusitanos atajándoles los 3 primeros penales y terminando por humillar al Campeón de Europa que fue eliminado de manera contundente desde los 11 pasos.

La Selección Chilena tiene un gran sistema defensivo y ofensivo es un rival que pelea de principio a fin metiéndole muchos huevos a cada jugada y buscando chingar al contrario quitándole el esférico desde la salida. La Selección de Chile espera rival en la gran final espera a México ó Alemania en lo que será un gran desenlace de éste importante Torneo previo al Mundial de Rusia 2018. Quien quiera derrotar a la Roja ya sea México ó Alemania tendrá que meterle muchos huevos una poca de gracia y otra cosita porque ese equipo sabe jugar a la pelota.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.