México es semifinalista reponiéndose de la adversidad para vencer a los Rusos con muchos huevos. Portugal goleó a Nueva Zelanda.



La Selección Mexicana se sobrepuso a una desventaja de 1 a 0 contra los Rusos. Al minuto 24 La Selección de Rusia se fue al frente con gol de Alexander Samedov al minuto 24. Nestor Araujo el central del Santos de la Laguna levantó al Seleccionado Mexicano con grandes coberturas en defensa y anotando un golazo de cabeza para devolverle la vida a México el 1 a 1 al minuto 30. En el segundo tiempo Hirving "El Chucky" Lozano La nueva Joya del Fútbol Mexicano y nuevo jugador del PSV Eindhoven aprovechó un error en un despeje que la defensa central rusa dejó botar el esférico y con una mala salida del arquero el Chucky le ganó el balón por alto y de cabeza anotó el 2 a 1 al minuto 59.

La Selección Mexicana no mostró su mejor versión contra Nueva Zelanda y Rusia como si lo había hecho contra los Portugueses quienes avanzaron a semifinales como líderes del Grupo "A" goleando a Nueva Zelanda 4 por 0 con goles de Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, André Silva y Nani.

De esta manera Portugal es primer lugar del Grupo "A" con 7 unidades quedando México en segundo puesto con 7 puntos. La Selección Mexicana como segundo lugar del Grupo "A" enfrentará al primer lugar del Grupo "B" que será la Selección de Chile ó Alemania rival que se definirá el domingo 25 de Junio en el cierre de la Jornada 03 de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.