México le hizo partido a Portugal en la Copa Confederaciones 2017 logrando rescatar un importante empate 2 a 2



La Selección Mexicana que dirige el profesor Juan Carlos Osorio le hizo partido a Portugal en la Arena de Kazán, Rusia. México inició perdiendo luego de una desatención de la defensa por parte de Carlos Salcedo jugador del Eintracht Frankfurt quien fue habilitado como lateral derecho una posición que desconoce al ser realmente un central. Cristiano Ronaldo aprovechó ese error táctico defensivo y habilitó a puso asistencia de gol para Cuaresma quien fusiló a Paco Memo Ochoa dentro del area chica. Los minutos transcurrían y la Selección Mexicana logró reaccionar luego de un error defensivo de la defensa lusitana dejando pasar un esférico que le cayó a Carlos Vela quien controló de pecho dentro del area por derecha y envió centro de gol para Chicharito Hernandez quién mandó el balón a las redes en un espectacular remate de palomita al minuto 41.

En el segundo tiempo la Selección Mexicana mejoró notablemente dominando a Portugal en los primeros 15 minutos del complemento sin embargo nuevamente la escuadra lusitana se haría presente en el marcador al minuto 85 luego de una gran atajada de Paco Memo Ochoa al 84. Al 85 sería Cedric jugador del Southampton quien con disparo dentro del area desviado por Hector Herrera terminaría por vencer al gran arquero mexicano. Cuando todo parecía perdido apareció Hector Moreno el gran central de la Roma de Italia se levantó al minuto 91 para enviar a las redes con un gran remate de cabeza proveniente de corner por izquierda cobrado por Giovani Dos Santos. El central de la Roma decretó el empate final 2 a 2.

La Selección Mexicana mostró gran personalidad y buen fútbol al enfrentar de igual a igual al Campeón de Europa sin embargo el entrenador Juan Carlos Osorio sigue sin poder redondear su planteamiento táctico al ingresar jugadores en posiciones distintas a las habituales y sacando del campo a jugadores desequilibrantes en ataque provocando desajustes defensivos y ofensivos que han terminado por limitar un poco el gran potencial con el que cuenta el Seleccionado Mexicano. A pesar de lo anterior la Selección Mexicana está para pelear su ingreso a las semifinales de la Copa Confederaciones e incluso alcanzar la gran final en éste importante torneo previo al Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.