Alan Pulido "Puligol" salió lesionado con una posible fractura del Húmero en el partido amistoso contra Paraguay



Alan Pulido "Puligol" salió gravemente lesionado luego de una fuerte entrada del jugador paraguayo Luis Cardozo quien en la disputa del esférico saltó de manera imprudente y recargó por la espalda a Pulido quien cayó mal al cesped y se lesionó el brazo derecho. Pulido salió al minuto 60 y lo llevaron a un Hospital en Seattle en donde le sacarán una resonancia magnética que determinará la posible fractura del húmero de acuerdo a lo que comentó el médico de la Selección en un primer informe. De confirmarse la lesión Pulido se perdería la Copa Oro y el inicio del Torneo Apertura 2017 con Chivas.

La Selección Mexicana disputó su segundo partido amistoso de preparación primero contra la Selección de Ghana y luego contra Paraguay para la Copa Oro 2017 misma que disputará con su equipo "B" debido a que la Selección "A" se encuentra disputando la Copa de las Confederaciones 2017 en Rusia.

La Selección Mexicana "B" mostró un buen fútbol contra los Paraguayos anotando 2 goles por conducto de Rodolfo Pizarro quien al minuto 18 aprovechó una serie de rebotes dentro del area para firmar el tanto con un gran disparo al angulo izquierdo dentro del area. El segundo gol caería al minuto 25 con penal anotado por Elías Hernandez quien disparó desde los 11 pasos rebotando el esférico en el poste izquierdo y anidándose en las redes para el 2 a 1 final sobre Paraguay. El gol del descuento lo anotaría Antonio Bareiro quien al minuto 46 del primer tiempo en un doble remate dentro del area primero al poste izquierdo y luego en remate de palomita dentro del area chica anotaría el gol de los Paraguayos.

México "B" hará su debut en la Copa Oro 2017 al disputar su primer partido de la fase de grupos contra el Salvador en San Diego, CA el 09 de Julio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.