Alemania "B" es el Campeón de la Copa Confederaciones 2017 derrotando a Chile 1 por 0



La Mannschaft la Selección de Alemania "B" derrotó a "La Roja" La Selección de Chile. Los Chilenos cayeron en el estilo de juego de Alemania que es el mismo en todas sus categorías. No dar espacios, jugar con frialdad y esperar que el rival sea quien se desgaste y cometa los errores en defensa para que la máquina Teutona los aproveche y los convierta en goles a su favor.

Chile dominó los primeros 19 minutos del partido pero no pudo concretar. Alemania aprovechó un solo error de la defensa chilena por conducto de Díaz que al intentar salir con el esférico éste le fue robado por Werner quien habilitó a Stindl quien solo y sin marca en el area chica empujó a las redes al minuto 20 para decretar el 1 a 0.

La Selección Alemana siguió en lo mismo pero Claudio Bravo el gran arquero ex del Barcelona salvó a Chile de un segundo gol en contra antes del descanso del mediotiempo. Alemania "B" salió al segundo tiempo a imponer su estilo sobre Chile que no pudo entrar con claridad al area Alemana en el segundo tiempo. Al minuto 64 Gonzalo Jara se desesperó y tiró un codazo sobre la quijada de Werner. La jugada fue revisada por el sistema de asistencia arbitral por sus siglas "VAR" pero Jara no fue expulsado simplemente amonestado en un error ridículo de la nueva tecnología ó de quienes la operan pues Chile debió quedarse en ese momento con 10 jugadores.

La Roja peleó hasta el final con pelotazos al ares y con cambios que le dieron mas frescura y peligrosidad en ataque siendo Edson Puch atacante ex del Necaxa quien al ingresar de cambio realizó una gran jugada en los ultimos instantes del partido una diagonal de la muerte dentro del area por izquierda misma que falló Angelo con disparo a la tribuna.

Alemania aguantó el vendaval chileno de los ultimos 10 minutos y levantó el trofeo de campeones una vez más. Como dice el dicho: "El Fútbol es un juego donde hay un balón 11 contra 11 y Alemania siempre gana" y así fue una vez más.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.