El Team USA es el Campeón de la Copa Oro 2017 derrotando a Jamaica "B"



La Selección de los Estados Unidos de América "El Team USA" se coronó campeón de la Copa Oro 2017 derrotando en la gran final a una aguerrida Selección de Jamaica "B". Los Jamaiquinos dieron la batalla pero al minuto 20 su arquero estrella el gran Andrew Blake el mejor portero de la MLS salió fracturado de su mano en una jugada accidental contra Acosta.

Los "Reggae Boys" jugaron al tu por tu contra el Team pero finalmente los dirigidos por el Gran Bruce Arena abrieron el marcador al minuto 44 con golazo de tiro libre de Jozy Altidore con la colaboración del arquero suplente de Jamaica.

Ya con el 1 a 0 todo parecía a favor de Los Estados Unidos pero ésto no fue así y Jamaica reaccionaría con gol al minuto 49 luego de un corner por derecha la defensa se equivoca y deja solo a Watson que cerró la pinza en el area chica por izquierda para rematar y empatar los cartones 1 a 1.

El partido avanzó y cuando parecía que se jugarían los tiempos extras llegó un golazo del Team cuando al minuto 87 la defensa Jamaiquina rechazó mal un esférico a centro por derecha de Zardes el despeje salió hacia el centro del area en el despeje de cabeza y le cayó a Morris que con la mesa servida aprovechó y sacó bazucazo para decretar el 2 a 1 final a favor del país de las barras y las estrellas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.