Gran arquero Chuy salvó a México y lo instaló en las semifinales de la Copa Oro 2017



Gran arquero mexicano José de Jesús Corona alias "Chuy El Salvador" el mejor jugador de la Selección en Copa Oro 2017 salvó una vez más al Seleccionado Mexicano instalándolo en las semifinales del Torneo. Grandes atajadas del portero de la máquina cementera de la Cruz Azul le dieron el triunfo a México B por marcador de 1 a 0 sobre Honduras.

Con gol de Rodolfo Pizarro jugador del Chivas la Selección Mexicana logró imponerse sobre Honduras que durante todo el torneo no le metía gol ni al arcoiris convirtiéndose en un cheque al portador para el TRI. México fue muy superior en el manejo y posesión de la pelota durante la mayor parte del partido sin embargo los catrachos pusieron en predicamentos el arco mexicano sobre todo en los ultimos minutos del encuentro.

La Selección Mexicana B que dirige el gran auxiliar técnico del Osorio el Sr. Luis Pompilio enfrentará a Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2017. La Selección Jamaiquina ó Jamaicana ambos términos creo son correctos juega bien a la pelota y han marcado golazos eliminando a la temible Selección de Canadá por 2 a 1 en un gran partido de cuartos de final. México tendrá la ventaja ante Jamaica por disputarse el partido en Los Estados Unidos además de tener un mejor manejo de la pelota. Los Jamaiquinos ó Jamaicanos son inocentes en la marca defensiva por lo cual esos espacios podrían ser aprovechados por la ofensiva Mexicana comandada por el gran Elías Hernandez, Rodolfo Pizarro y el gran goleador de la MLS "El Cubo" Torres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.