Jeff Horn derrotó por decisión unánime a Pacquiao y es el nuevo campeón mundial en peso Welter OMB



Los 3 jueces dieron por vencedor a Jeff Horn por decisión unánime una decisión bastante polémica sobre Manny "Pacman" Pacquiao. Las 3 tarjetas de los jueces han humillado e irrespetado a una leyenda del Boxeo Mundial como lo es Pacquiao con puntuaciones de 117 a 111, 115 a 113 y 115 a 113 todas las tarjetas a favor del peleador Australiano que ha derrotado a Pacquiao. Jeff Horn es el nuevo Campeón de Peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la sorpresa de todos los analistas del Mundo del Boxeo.

Horn un peleador mañoso en extremo logró dominar a Pacquiao en los primeros rounds de la pelea a base de codazos y cabezazos que no fueron sancionados en su totalidad con la correspondiente disminución de puntos en contra del peleador Australiano. Pacquiao con una herida en la cabeza y en el párpado izquierdo aguantó valiente y se fue soltando durante la pelea emparejando la misma a partir del round 07 pero esto no fue visto por los jueces que terminaron por ver un combate desigual en favor de Horn con puntuaciones que no fueron lo que realmente sucedió en el cuadrilátero en donde la diferencia a favor del Pacman aunque fue cerrada al menos fue de 1 a 2 puntos.

Horn sobrevivió a una lluvia de golpes del Pacman que vió su mejor round en el noveno asalto en donde el peleador Australiano buscaba con desesperación el abrazo de su contrincante por un golpe en la zona hepática del filipino que logró sacarle el aire a su rival.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.