Los fantasmas aparecieron una vez más y Portugal derrotó a México en tiempos extras



La Selección Mexicana cayó 2 a 1 en tiempos extras contra Portugal sin el Cr7 por el tercer puesto de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El Seleccionado Mexicano batalló demasiado en defensa como ha sido una costumbre durante el mandato del profesor Juan Carlos Osorio. Paco Memo Ochoa salvó a México al minuto 16 atajando penal sobre Andrés Silva. La Selección Mexicana logró la ventaja al minuto 54 con un centro venenoso enviado por CHICHADIOS por izquierda dentro del area para Carlos Vela que intentó rematar llegando a cerrar la jugada y al abanicar fintó a Luis Neto que terminó por anotar el autogol. México parecía que se quedaba con el tercer lugar de la Confederaciones pero los fantasmas aparecieron una vez más y al minuto 91 Pepe anotaría un gran gol tachoneando el esférico dentro del area chica a centro por derecha. Portugal forzó los tiempos extras con el 1 a 1.

En los tiempos extras Portugal alcanzó la ventaja al minuto 104 con un penal claro de Miguel Layún que no atinó a despejar de cabeza un centro por derecha. Gelson Martíns intentó quitarse a Layún con sombrero dentro del area por izquierda y Layún tocó el esférico con la mano. Adrian Silva convirtió el penal con disparo a la izquierda engañando a Ochoa que se lanzó a la derecha. Nelson Semedo salió expulsado por parte de Portugal cuando al minuto 106 pateó en el rostro al Chucky Lozano para ver la segunda tarjeta amarilla y la roja. Raul Alonso Jimenez respondería haciéndose expulsar al meter plancha tachoneando en el pecho a Eliseu al minuto 112.

La Selección Mexicana terminó por fracasar de manera contundente en la Copa Confederaciones 2017 jugando muy mal a la pelota producto de un cúmulo de malas decisiones de su entrenador el Colombiano Juan Carlos Osorio que continua con su idea de "inventar la rueda" de querer inventar algo que ya está inventado como lo es el fútbol con Rotaciones de más de 6 jugadores en cada partido, cambios de jugadores inexplicables, estrategia de partidos inexistente provocando todo esto confusión en los jugadores que ya no saben quien jugará de titular en cada partido y como se jugará con que estilo poder competir de la mejor manera y poder vencer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.