Querétaro salió campeón de la SuperCopa MX 2017 humillando al poderoso Ame



El domingo 16 de Julio se disputó la SuperCopa MX que enfrentó al campeón de la Copa MX del Apertura 2016 y al campeón de la Copa MX del Clausura 2017. Los Gallos Blancos del Querétaro campeones del Apertura 2016 contra las Chivas campeonas del Clausura 2017 en la Copa MX. Al ser Chivas el campeón de la Liga Bancomer MX del Clausura 2017 jugó la Copa Campeón de Campeones contra Los Tigres Campeones de liga en el Apertura 2016. Al disputarse el mismo día el partido de SuperCopa MX y el Campeón de Campeones es por esa razón que el América ocupó el lugar de Chivas para enfrentar al Querétaro en la SuperCopa MX del 2017. Las Águilas del América ocuparon el lugar de Chivas al ser el equipo con más puntos cosechados tanto en la Copa MX del Apertura 2016 como en la Copa del Clausura 2017.

Querétaro lo tomó en serio y derrotó 2 por 0 al América del Super Sayayín F2 Herrera quienes no pudieron hacerle ningún daño a los Gallos Blancos. El partido se disputó en el StubHub Center de Carson California. Al minuto 12 Emmanuel "El Tito" Villa convirtió penal y posteriormente sería Hiram Mier con certero cabezazo luego de un corner para decretar el 2 por 0 final al minuto 62.

El América ha hecho el ridículo una vez más al no poder ganar un título del cual por cierto tuvieron suerte de poder disputarlo a no ser los campeones oficiales de la Copa MX del Clausura 2017.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.