11 de Agosto del 2012 se cumplieron 5 años del Oro Olímpico con 2 golazos de Dios del Soccer contra Brasil



Un día como hoy 11 de agosto pero del 2012 la Selección Mexicana Olímpica derrotaba en la gran final al Brasil de Neymar, Marcelo, el Hulk, etc. Ese día se consagró Oribe "Dios del Soccer" Peralta anotando 2 golazos para conquistar la medalla de Oro en Londres 2012 el mejor año del delantero ex de Santos de la Laguna y ahora con el poderoso Ame.

Esa Selección de Brasil se desquitaría mas tarde ganando el Oro Olímpico en Río 2016. Figuras del Seleccionado Mexicano que brillaron en esa ocasión en Londres 2012 como Chuy, Raul Alonso Jimenez, JhonFai Fabian de la Mora, Miguel Ponce, Chatón, Diego Reyes, Capitán Carlos Salcido, Javier Aquino, El Gio Dos Santos cuando jugaba bien, Nestor Araujo, Nestor Vidrio y "Dios del Soccer" Peralta en resumen todos ellos le metieron muchos huevos y buen fútbol. Aquella gran Selección dirigida por Luis Fernando "El Flaco" Tena esa si era una Selección de verdad fue una Selección chingona que sabía a que jugaba no como las pendejadas de Juan Carlos Osorio y su basura de filosófica sobre rotaciones de jugadores sin sentido, cambios de perfiles de jugadores y demás pendejadas que se ven en la actualidad bajo su mandato.

México lamentablemente se ha estancado desde aquel 2012 sin embargo aun existe el potencial existe el talento y solo falta entrenador que los lleve en la dirección correcta al famoso quinto partido en el próximo mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.