El Money batalló pero se embolsó la lanota contra el Irlandés y el Ame Limit Breaker cayó contra Morelia Full Power



El Money Mayweather Jr. derrotó con cierta dificultad al Irlandés Conor McGregor que logró establecer su jab de derecha en los primeros 3 rounds del combate y logró conectar también algunos cocolazos de rabbit punch sobre Floyd llevándose unos 3 a 4 rounds de manera sorpresiva sobre el peleador Estadounidense que estuvo amarrado en los primeros asaltos. El Money empezó a soltar las manos a partir del sexto round cuando el Irlandés comenzó a cansarse producto de su inexperiencia para administrar su esfuerzo y su poca preparación. Por otra parte en el fútbol el Ame "Limit Breaker" cayó derrotado sorpresivamente 2 a 0 en el José María Morelos contra el Morelia Full Power.

El Money se llevó sus 350 millones de dólares y el triunfo sobre McGregor al que noqueó en el décimo round aunque Mayweather batalló un poco arriba del ring quizá producto de su edad 40 años y de su hartazgo de su cansancio finalmente se ha retirado del Boxeo con 50 triunfos y 0 derrotas como el gran Rocky Marciano invictos en el boxeo profesional. Por otra parte Conor McGregor también se ganó su buen varo y regresará a pelear a la UFC a las artes marciales mixtas su mero mole.

Cruz Azul del "Broncoso" Jemez logró detener el poderío del Rayados estando muy cerca de vencerlos y siendo empatados en el final del partido en el Azul 1 a 1. Tigres derrotó 3 a 2 en el Volcán a Lobos del Jr. La Fiera cayó 2 a 1 en León contra el Santos de la Laguna que viene en ascenso de la mano de los ajustes de su entrenador el Chepo de la Torre y una gran actuación de su delantero Julio Furch quien se ha metido a la tabla de goleadores con 4 tantos. Rayos 2 a 1 sobre Rojinegros en el Victoria de Aguascalientes y las Chivas que siguen en el tobogán de los malos resultados empatando en su terreno 0 a 0 contra Gallos. La Jornada 07 del Apertura terminará el domingo 27 de agosto con los encuentros Toluca contra Camoteros y Veracruz recibiendo a Pumas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.