Los Super Campeones de Europa el Real Madrid se llevó la Super Copa de España 2017 goleando al Barcelona



El Real Madrid ha reencontrado la fórmula del éxito nuevamente bajo las órdenes de su gran entrenador El Zizou. Con un 3 a 1 en la ida y un 2 a 0 en la vuelta el Real Madrid goleó al Barcelona 5 a 1 para adjudicarse la Super Copa de España 2017.

Marco Asensio anotó en la ida y repitió con otro gol más en la vuelta y con uno mas del gato benzemá el Real Madrid completo la goleada. El joven canterano del Mallorca llegó al Real Madrid para triunfar y se está convirtiendo en presente y será el futuro del equipo un gran jugador que posee una contundencia bastante sobresaliente frente al arco rival.

El Real Madrid alcanzó su décima Super Copa de España la cual han ganado en 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008, 2012 y en 2017. Barcelona continua con el record de mas Super Copas de España con 12 ganadas.

Por otra parte el Barcelona continua en una etapa oscura en la cual no han podido conquistar ni Liga, ni Champions, ni Super Copa y han venido jugando cada vez peor sobre todo en su sector defensivo con jugadores como Gerard Piqué y Mascherano que han sido finalmente rebasados por la evolución del fútbol actual en donde cada vez existen mas clubes que invierten en mejores jugadores y el nivel de competencia es cada vez mayor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.