Paco Palencia fue cesado y el Real Madrid Mexicano no pudo con el Ame Limit Breaker



Paco Palencia fue cesado finalmente. Los resultados no se dieron para Pumas durante su gestión. Los Pumas se recuperarán porque es una gran institución que sabe reponerse de los malos momentos para resurgir. Como entrenador interino quedará Sergio Egea quien fuera auxiliar técnico de Hugo Sanchez en aquel glorioso bicampeonato de Pumas del 2004.

En otros temas la Jornada 06 del Apertura 2017 arrojó diversos resultados mostrando desde ahora que hay 5 equipos que hasta ahora podrían clasificar tranquilamente a la Liguilla que son Monterrey, América, Cruz Azul, Tigres y Pachuca. América "Limit Breaker" logró sobreponerse al poderío de los Tigres "El Real Madrid Mexicano" y finalmente rescataron un empate milagroso 2 a 2 contra el conjunto felino cuya plantilla podría ser quizá la mejor del continente americano por el gran nivel futbolístico que posee cada uno de sus jugadores muchos de ellos seleccionados nacionales y por si fuera poco sumado a la dirección técnica de su gran entrenador Ricardo "El Tuca" Ferreti y su asesor el experimentado ex entrenador mundialista Miguel Mejía Barón.

Monterrey sigue en plan grande goleando en la Jornada 06 al Choriceros del Toluca por 4 a 1 con doblete de Funes, un tanto de Dorlan y uno del ex cruzazulino Jorge Daniel Benitez.

La temporada en términos generales ha sido de buen fútbol en cada una de las primeras 6 Jornadas con un buen número de goles anotados por partido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.