Rich Piana el famoso culturista y Yotuber ha fallecido a causa de una sobredosis de Drogas y Esteroides



El famoso Youtuber y fisicoculturista Rich Piana famoso a nivel mundial por sus programas en Youtube acerca del bodybuilding ha fallecido luego de haber sido inducido a un coma semanas atrás por una sobredosis al parecer de coca y esteroides.

Rich Piana saltó a la fama al crear una empresa de suplementos alimenticios 5% Nutrition venta de comidas completas por correspondencia para personas que practican el fisicoculturismo y el fitness.

Rich Piana se hizo famoso en Yotube rapidamente al mostrar su estilo vida excéntrico, sus autos costosos, sus casas lujosas, su rutina diaria que iba desde ir al Gimnasio hasta presentar cada uno de los ejercicios y comidas que realizaba durante el día incluso a altas horas de la noche.

Richa Piana siempre se mostró honesto en cada uno de sus videos y fue abierto con respecto al tema del uso de esteroides para el mejoramiento físico en el culturismo. Rich Piana admitió abiertamente ser un consumidor durante 20 años de toda clase de esteroides para mejorar su físico a través de los años lo cual terminó por cobrarle lamentablemente la factura en cuanto a su salud.

A pesar de la fama y la fortuna Rich Piana no logró estabilizarse y en diversos programas presentó una conducta cada vez más solitaria, más extraña y triste a pesar de tenerlo todo dinero, mujeres y fama.

Descanse en Paz Rich Piana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.