Ceremonia de Pesaje Canelo contra el GGG por el Campeonato Mundial Peso Medio de la AMB y FIB



Saul "El Canelo" Alvarez el gran peleador mexicano se subió a la báscula para dar el peso al igual que su rival Gennady Golovkin "El GGG" el monstruo Kasajo. El combate a 12 rounds en las 160 libras por el campeonato mundial de peso medio de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y FIB (Federación Internacional de Boxeo). Ambos peleadores vencieron el primer rival que es la báscula marcando exactamente las 160 libras.

Canelo Alvarez enfrentará el sábado 16 de septiembre la pelea mas importante de su carrera contra el mejor peleador libra por libra del mundo el gran noqueador Gennady Golovkin campeón defensor de peso medio en la AMB, FIB y CMB.



Canelo llega a éste gran combate luego de vencer a Julio Cesar Chavez Jr. quien cayó derrotado fácilmente por decisión unánime contra el peleador jalisciense. Canelo ha mejorado su técnica de boxeo y su defensiva con el pasar de los años al enfrentar grandes rivales de los cuales ha aprendido como el gran Floyd Mayweather Jr y Miguel Angel Cotto. Canelo aun perdiendo ante Golovkin podría legitimar su carrera el sábado por la noche siempre y cuando sea competitivo durante 12 rounds de intensa batalla ante un gran peleador que si bien no cuenta con una buena defensiva si posee una pegada letal capaz de noquear a cualquier rival de un solo golpe.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.