Don Carlos y el Checo se pusieron la del Puebla y donarán a todos los afectados por el Sismo en México 5 pesos por cada peso que sea donado a la Fundación de Don Carlos



Don Carlos Slim y el Checo Pérez a través de la Fundación de Don Carlos y TELMEX se pusieron la del Puebla en un gran acto de ayuda al prójimo y donarán 5 pesos por cada peso que donen todos aquellos que deseen ayudar a todas las personas que han resultado afectadas por el grave sismo que ocurrió en México el pasado martes 19 de septiembre.

Sergio "El Checo" Pérez el gran piloto mexicano de Fórmula 1 se puso la del Puebla donando 3 millones de pesos a la Fundación de Don Carlos para poner un gran ejemplo por lo cual su donativo se multiplicará por 5 para ayudar a todos los afectados por el sismo.

Todas las personas que deseen emitir su donativo a la Fundación de Don Carlos Slim lo pueden realizar con toda confianza a la siguiente cuenta bancaria:

Banco Inbursa, S.A.
Cuenta: 11111111111
Cuenta CLABE: 036180111111111111
Nombre: Fundación Carlos Slim

También pueden emitir su donativo vía teléfonica marcando *5566 y digitando a continuación la cantidad a donar 100, 200 ó 500 pesos. La cantidad que digiten la multiplicará la Fundación de Carlos Slim por 5. Ejemplo si ustedes donan 100 pesos la Fundación Carlos Slim donará 500 pesos por su donativo de 100. Todo lo donado será destinado por la Fundación de Don Carlos Slim para apoyar en la reconstrucción de viviendas de todos las personas afectadas por el sismo en Puebla, Oaxaca, Morelos, Guerrero, Ciudad de México y Chiapas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.