El Chivas "Full Power" aplicó goliza al Pachuca, el Ame Limit Breaker sin problema sobre Veracruz y Lobos se desinflaron bien cabrón



El Chivas "Full Power" se levantó como el ave fenix saliendo con todo a defender a su entrenador Matías Almeyda en el Hidalgo y golearon al Pachuca por 3 a 1. Al minuto 15 Michael Pérez se subío al ataque y dentro del area aprovechó un rechace del arquero rival el Conejo para firmarla sin portero para el 1 a 0. Al minuto 29 La Chofis anotó el 2 por 0 y acto seguido al 35 Fierro metió el 3 por 0. Las Chivas pudieron anotar mas goles antes de que terminara el primer tiempo ante un Pachuca desconocido en su propia cancha. Con el 3 a 0 el Chivas bajó un poco su nivel y manejó el segundo tiempo siendo Franco Jara quien marcaría el del honor al minuto 66 para el 3 a 1 final.

En otros partidos de la Jornada 03 Ap2017 el Lobos cayó en su terreno 3 a 1 contra el Morelia. Lobos BUAP empezaron con todo el torneo y luego se han desinflado ligando derrota tras derrota sin poder encontrar el rumbo de un equilibrio que le pueda dar una estabilidad en el Apertura 2017. Club León despertó derrotando 2 a 1 a Gallos en La Corregidora guiados por Elías y su goleador Boselli. Monterrey 1 a 0 sobre Rayos con gol solitario de Carlos Sanchez. Finalmente el Ame "Limit Breaker" retomó su paso ganador con doblete de su delantero estrella "El Chino" Silvio Romero 2 a 0 sobre Tiburones Rojos del Veracruz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.