Gran Filósofo del Soccer clasificó a México al Mundial de Rusia 2018 jugando feo pero caminando



"Gran Filosófo del Soccer" Juan Carlos Osorio cumplió con el objetivo primario clasificar a la Selección Mexicana de Fútbol al Mundial de Rusia 2018. México ha jugado mal ha jugado feo el Hexagonal Final de la CONCACAF 2017 pero le alcanzó para clasificar a México al Mundial derrotando en la Jornada 07 a Panamá 1 por 0 con genialidad de Jesús Manuel "El Tecatito" Corona para que la Joya del Fútbol Nacional El Chucky Lozano firmara el gol para sellar el pasaje a Rusia en 2018.

Sobre el partido no hay mucho que decir Panamá llegó al Estadio Azteca a encerrarse buscando no perder pero sin renunciar del todo al ataque causando cierta preocupación en el arco Mexicano llegadas que fueron resueltas de gran manera por gran portero mexicano Paco Memo Ochoa. México jugó un pésimo primer tiempo con poca llegada al arco rival sin embargo para el segundo tiempo con el ingreso de Hirving "El Chucky" Lozano el Seleccionado Mexicano comenzó a carburar a llegar más y de manera más peligrosa e insistente hasta que logró marcar la diferencia al minuto 52.

México aseguró su clasificación directa con 17 unidades en 07 jornadas quedando aun por disputarse 3 partidos del Hexagonal Final mismos que buscará ganar para terminar como líder de ésta instancia clasificatoria.

La realidad es que la Selección Mexicana deberá mejorar sobre todo su entrenador que sigue aferrado a su idea de juego basada en que las individualidades resuelvan los partidos sin aun tener un esquema de juego de conjunto con alternativas reales de jugadas practicadas y movimientos tácticos que pudieran darle a la Selección Mexicana la oportunidad de poder aspirar a clasificar a los Octavos de Final en la Copa del Mundo en Rusia 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.