"Al Real Madrid Mexicano no le gustan las cosas fáciles le gusta sufrir" exclamó el Tuca al eliminar al León con el reglamento en la mano



A lo Tuca los Tigres "El Real Madrid Mexicano" una de las plantillas más caras del continente eliminaron a Club León con marcador global de 2 a 2, (1 a 1 en la ida y 1 a 1 en la vuelta). Los Tigres pegaron primero en la vuelta de los cuartos con gol de cabeza de André-Pierre Gignac al minuto 20 pero la fiera se levantó rápidamente y con gol de Andrés Mosquera empató el partido 1 a 1.

El León solo necesitaba de un gol para obligar a Tigres a meter 2 pero enfrente estaba el Tuca que se las sabe todas y tiró el camión atrás manejó el partido y sobrevivió al final del partido en donde León fue con todo pero no logró su objetivo.

Los Tigres son semifinalistas del Apertura 2017 y el Tuca Ferreti comentó al final del partido con un poco de sarcasmo que a los Tigres les gusta sufrir no les gustan las cosas fáciles porque así disfrutan más de los triunfos y tan tan.

En la otra llave de cuartos el Morelia recibió al Choriceros. El Toluca abrió rápidamente el marcador con gol de Fernando Uribe pero los Monarcas respondieron rápido con gol de cabeza de Raul Ruidiaz al minuto 05 y luego volvieron a marcar con golazo de Ángel Sepúlveda que se tiró la chilena en fuera de lugar y anotó el 2 a 1.

Morelia jugó un gran fútbol durante todo el Torneo Apertura 2017 y fue superior al Toluca en los cuartos de final eliminándolos con la mejor posición en la tabla del conjunto purépecha que perdió en Toluca 2 a 1 y ganó en su terreno 2 a 1 para un marcador global de 3 a 3. Tablereando el Morelia está en semifinales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.