Alejandro Irarragorri comentó y con mucha razón: "Como Chingados no voy a estar de malas hemos hecho grandes inversiones y lo hemos tirado todo por el caño"



Don Alejandro Irarragorri presidente de Orlegi Deportes y uno de los propietarios del Club Santos de la Laguna se sinceró en rueda de prensa al decir lo siguiente: "Como Chingados no voy a estar de malas si hemos hecho grandes inversiones para poder generar identidad y alegría a la afición y lo hemos tirado todo por el caño. Todos hemos perdido la institución ha perdido la credibilidad ante su afición y mucho dinero que ni se imaginan y los jugadores han perdido su reputación, su desarrollo y proyección hacia el futuro. Ahora somos los culpables de todo y ahora resulta que soy el más odiado de la Laguna pero lo acepto es parte de mi responsabilidad. Esto no es por falta de dinero nos equivocamos, no funcionó, no supimos transmitir a un plantel la relevancia de ganar la inteligencia emocional. Estar de malas no me sirve de mucho. Fuimos tibios en este Torneo prueba de ello 20 empates en el 2017. Comprendo que sumar un punto es importante pero a veces prefiero perder que empatar tanto. Ganamos un solo partido en casa en éste Torneo".

Santos de la Comarca Lagunera empezará el Torneo de Clausura 2018 en el lugar 14 de la tabla por el no descenso por lo cual es el tiempo de que uno de los conjuntos más exitosos del Fútbol Mexicano en los últimos 20 años equipo que el propio Alejandro Irarragorri lo levantó de sus cenizas hace muchos años salvándolo de un descenso y lo hizo un equipo triunfador es tiempo de que Santos de la Laguna despierte y recupere su verdadera identidad un equipo de guerreros que hagan sufrir a los equipos visitantes que sientan la presión de jugar en el Corona del TSM recuperar una identidad en la cual la afición y el equipo caminen siempre en la misma dirección en donde la Institución acepte la crítica constructiva para ser mejor y la directiva, cuerpo técnico y jugadores se pongan a trabajar fuertemente en conjunto y en armonía para lograr mejores resultados que la propia Institución y su Afición se merecen y necesitan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.