Barcelona se clasificó a los Octavos de la Champions sin el Genio de inicio, El Comandante del Gol volvió a marcar y el PSG de Neymar sigue aplastando a todos sus rivales



Un Barcelona muy práctico se presentó en Turín y sacó el 0 a 0 contra la Juve en el cierre de la Jornada 05 de la UEFA Champions League 2017-2018. Leo Messi "El Genio del Soccer" no arrancó el partido estuvo en la banca. Barcelona requería de un empate para clasificar a los Octavos de la Champions y lo logró salió con el 0 a 0 con una gran actuación de su arquero Ter Stegen.

En otros partidos el Real Madrid goleó fácilmente en su visita a Chipre 6 a 0 al Apoel Nicosia con doblete del "Gato" Benzemá y doblete del "Comandante del Gol" el Cr7.

París Saint Germain derrotó por goliza de 7 a 1 al Celtic con doblete de Neymar, doblete de Cavani y goles de Mbappé, Verrati y Dani Alves. En otros resultados el Basel sorprendió al Manchester United al derrotarlos en los ultimos minutos por 1 a 0. Atlético de Madrid derrotó a la Roma 2 a 0 con goles de Griezmann y Gameiro. Héctor Moreno no participó en el partido. Bayern triunfo como visitante 2 a 1 sobre Anderlecht con anotaciones de Lewandowski y Tolisso. Finalmente el Sporting CP goleó 3 a 1 Olympiacos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.