Comandante del Gol sigue bajo de nivel y lanzó un reto al vestidor blanco "Acabaré Pichichi"



Cristiano Ronaldo "El Comandante del Gol" alias "The Best" sigue bajón de juego y solo suma un gol en las primeras 11 Jornadas de la Liga Santander 2017-2018. Al Comandante se le ha visto frustado y desesperado no ha brillado en cada uno de los partidos de la presente temporada ni con asistencias ni con goles.

Cristiano el Cr7 finalmente mostrando gran autoconfianza decretó en voz alta ante todos los jugadores del vestidor blanco lo siguiente: "Acabaré Pichichi" que significa me vale madres porque yo soy "The Best" si no he marcado ya marcaré y saldré campeón de goleo porque soy el Comandante del Gol soy el Cr7. El problema es que Real Madrid visitará al Atlético en el derbi madrileño el 18 de noviembre será un partido muy difícil para el conjunto blanco y a ello hay que sumarle que "El Genio del Soccer" el Leo Messi continua en plan grande rompiendo la Liga en mil pedazos con 12 goles anotados en 11 Jornadas y desplegando su mejor nivel futbolístico como no se veía desde los tiempos del gran Pep Guardiola cuando ganaban todos los trofeos.

Real Madrid ha tenido una mala segunda mitad de año en 2017 sobre todo en la Liga y un poco inestable en la Champions siendo goleado por el Tottenam y esto le podría traer cambios ajustes en el banquillo y quizá en la plantilla para el 2018 de continuar el mal funcionamiento del equipo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.