Conor McGregor se convirtió en un alcoholico pedante se ha deschabetado producto de los hartos villegas $$$ que ganó al perder contra el "Money"



Conor McGregor el gran campeón de las artes marciales mixtas la UFC se ha deschabetado se ha convertido en un pedante y adicto al whiskey. McGregor se entrena a full y es un profesional en toda la extensión de la palabra cuando se trata de prepararse para pelear pero saliendo de los entrenamientos se convierte en una versión más pedante que el mismo Floyd Mayweather.

McGregor ganó 100 millones de dólares por dejarse golpear un poco por el Money Mayweather en Las Vegurrias en lo que fue la pelea entre el boxeo y la UFC. Después del combate contra el "Money" McGregor se tomó unas vacaciones en yates lujosos con harto whiskey su bebida favorita a la cual se ha hecho adicto como buen irlandés tomando whiskey todos los días a todas horas.

McGregor se ha convertido en un payaso de circo destruyendo habitaciones de hoteles, paseando y destruyendo Rolls Royce rentados, agarrando a chingazos como espectador a arbitros de la UFC en combates de otros peleadores amigos suyos. El Irlandés se ha metido en el personaje circense en que se convirtió al enfrentar a Mayweather pero a un nivel mas pedante que el propio Floyd que si bien es cierto éste ultimo es un creído no comete estupideces en contra de terceros es decir es un ser humano respetuoso de los demás y de la propiedad ajena aunque sea un pedante.

La gota que derramó el vaso fue durante el combate de uno de sus amigos de la UFC Artem Lobov en el cual perdió la pelea su amigo y McGregor le gritó desde las gradas insultos homofóbicos diciéndole que era un marica por utilizar una técnica demasiado defensiva y no poder derrotar a su oponente. McGregor intentó entrar a la arena y tuvo que ser retirado por la seguridad de la UFC.

En resumen el dinero excesivo y la gran exposición a los medios que ha tenido Conor McGregor lo terminó por afectar mentalmente convirtiéndolo en un completo cabrón que solo le interesa la fama, los villegas, la fiesta y el alcohol en exceso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.