Cruz Azul convocó a su afición a no rasurarse la barba hasta llegar a la Final del Apertura 2017



La Máquina Cementera de la Cruz Azul convocó a toda su afición a no rasurarse la barba hasta que el equipo llegue a la Final del Torneo de Apertura 2017. La buena noticia es que ésta cábala será hasta llegar a la Gran Final del Ap2017 porque si fuera hasta ser Campeones terminarían sus aficionados con las barbas blancas y hasta el suelo.

Ésta medida ya ha sido utilizada como cábala por otros equipos en diversos deportes como las Ligas Mayores de Beisbol, El Baquetbol de la NBA, etc. El Cruz Azul publicó una imagen vía twitter en la cual invitan a sus seguidores a no rasurarse la barba con la leyenda "Sin Rasurar estamos en Liguilla".

Cruz Azul lleva como mil años sin lograr un campeonato y ya tenían los ultimos 3 años sin clasificar a una Liguilla hasta que apareció el gran Paco Jemez el polémico y broncoso estratega español que los metió finalmente a la fiesta grande jugando feo pero los metió a la Liguilla.

Cruz Azul iniciará su participación en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2017 recibiendo al poderoso Ame "Ultra Instinct" el jueves 23 de noviembre en la cancha del estadio Azul a las 7:30 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.