Dios Temoc habló el favorito es el Monterrey para salir campeón del Apertura 2017 pero también dijo cuidado que el América tiene a "Dios del Soccer" Peralta



Cuauhtémoc Blanco "Dios Temoc" comentó en entrevista que el equipo favorito para salir campeón en el Apertura 2017 es el Monterrey. Cuauhtémoc explicó que el Monterrey es el equipo que mejor viene jugando mientras que América y Tigres juegan algunos partidos bien y otros regular es decir con altibajos.

Cuauhtémoc con su gran sabiduría explicó que el América tiene grandes jugadores que son además muy veloces pero les ha faltado explotar más el juego por las bandas y ser más contundentes. No hay que descartar al América en la Liguilla exclamó Temoc pues tienen jugadores muy veloces que no tienen ni Monterrey ni los Tigres.

América cuenta con Oribe "Dios del Soccer" Peralta del cual Cuauhtémoc comentó que es un gran jugador y una excelente persona al que le tiene admiración porque se entrega en cada partido con el América y con la Selección. Es un jugador de corazón, de lucha y de garra comentó Dios Temoc sobre "Dios del Soccer" Peralta.

Las Águilas vencieron al Santos de la Laguna en el cierre del Apertura 2017 en su fase regular quedaron en tercer lugar general con 30 puntos y enfrentarán al Cruz Azul con 27 unidades que es el sexto lugar en los cuartos de final de la Liguilla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.