El Ame a semifinales tablereando con ceros en la ida y en la vuelta sobre Cruz Azul y Monterrey aplicó el "No Mercy" sobre el Atlas con goliza



Las Águilas del América aplicaron la muralla china y al contragolpe lograron mantener el 0 a 0 en la ida y en la vuelta para avanzar a las Semifinales del Apertura 2017 eliminando al Cruz Azul. América supo contener al Cruz Azul que no pudo vencer la meta defendida por el gran Agustín Marchesín que tuvo una gran participación en la vuelta de los cuartos de final.

Para Cruz Azul fue frustrante pues dió su mejor actuación bajo el mandato de Paco Jemez pero no pudieron anotar un solo gol al América quedando eliminados. Paco Jemez agradeció a sus jugadores por brindarse al máximo en ambos partidos contra las Águilas y comentó que regresará a España con un gran aprendizaje que lo ha vuelto mejor entrenador.

Dios del Soccer anduvo fallón en la vuelta de los cuartos frente a la máquina pero el América mostró un gran manejo del partido y una sólida defensiva que lo colocará como un rival peligroso para los Tigres de la U. "El Real Madrid Mexicano" en los partidos de semifinales.

En el otro encuentro el Atlas llegó al Estadio BBVA Bancomér a tratar de darle vuelta a la eliminatoria sobre Monterrey pues los rojinegros cayeron en la ida 2 a 1 pero cometieron el grave error de jugar al tu por tu contra un equipo demasiado poderoso en ataque y terminaron goleados 4 a 1. Monterrey juega a otro nivel y con goles de Rogelio Funes Mori, Carlos Sanchez y doblete del gran delantero colombiano Avilés Hurtado sentenciaron la eliminatoria a su favor rápidamente. El Atlas descontó con penal de Milton Caraglio pero el resultado estaba consumado y con global de 6 a 2 el Rayados fue semifinalista.

Las Semifinales del Apertura 2017 serán grandes enfrentamientos de pronóstico reservado América contra los Tigres una llave muy pareja con grandes defensivas por ambos conjuntos y en la otra llave el poder goleador de Monterrey contra los sorprendentes Monarcas Morelia que juegan a un gran nivel con su gran goleador el Peruano Raul Ruidiaz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.