El Chucky Lozano podría emigrar al Manchester City en el 2018 por una cifra cercana a los 85 millones de dólares



Hirving "El Chucky" Lozano podría emigrar al Manchester City de Pep Guardiola. El conjunto inglés estaría ofreciendo una cifra cercana a los 80 millones de dólares para contratarle procedente del PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda.

Los derechos del jugador aun pertenecen al Pachuca en un porcentaje alrededor del 30%. Los Tuzos vendieron un porcentaje de la carta del jugador al PSV de Holanda por una cifra cercana a los 24 millones de dólares y de ser vendido al Manchester City el Pachuca recibiría de 24 a 26 millones de dólares para totalizar 48 a 50 millones de dólares con lo cual el Pachuca haría el mejor negocio en la historia del club por la venta de un jugador.

El Manchester City es el equipo que mejor juega en la Premier League y es el líder general de la temporada 2017-2018 con 31 unidades en 11 partidos disputados.

Hirving Lozano seguirá en la mira de los mejores clubes de fútbol del mundo en los próximos meses que han visto la rápida evolución del gran extremo mexicano que es encarador y goleador tanto en la Eredivisie como en la Selección Mexicana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.