Éstas son las claves más importantes que ha implantado Pep Guardiola en el Manchester City para convertirlos en un equipo poderoso



Pep Guardiola el gran entrenador español ex del Barcelona ha convertido al Manchester City en un equipazo. Líderes de la Liga Premier en la temporada 2017-2018 y jugando a un gran nivel en la Champions League.

La pregunta de los 64 mil es ¿Cuales han sido las claves ó los puntos más importantes que logrado Pep implantar en el Manchester City tanto en su estructura como en la plantilla?.

Pep Guardiola ha implantado los mismos puntos que lo llevaron al éxito en el Barcelona en donde lo ganó todo Liga, Copa, Champions, Super Copa de España, Super Copa de Europa y el Mundial de Clubes. Esos puntos son los siguientes:

1.- Pep Guardiola ha favorecido que exista una buena relación entre todos los jugadores que conforman al equipo organizando cenas para que los jugadores acudan en su tiempo libre y convivan para desarrollar el compañerismo dentro del club.

2.- Pep Guardiola ha llevado al Manchester City a doctores y a diversos nutriólogos de diversos países entre los que se encuentra la nutrióloga Silva Tremoleda que trabajó para el Barcelona durante la gestión de Peo y quien vigila y cuida que los jugadores lleven una buena alimentación además de proporcionarles batidos proteínicos más adecuados mismos que consumía Lionel Messi en el Barcelona y que lo ayudaron a ser más fuerte y a evitar lesiones.

3.- Doctores realizan análisis de sangre a los jugadores al terminar cada partido para vigilar los niveles de grasa de los jugadores y cuidar que siempre se encuentren en óptimas condiciones de salud.

4.- Pep Guardiola reune a todos los jugadores del Manchester City en diversas ocasiones en un auditorio en las instalaciones del club inglés para exponerles en una gran pantalla con videos el estilo de juego que él quiere implantar en los jugadores así como los objetivos que él busca que el equipo alcance de ésta forma todos los jugadores logran entender los conceptos futbolísticos que Pep quiere que desarrollen en el campo de juego.

5.- Finalmente durante los entrenamientos Pep Guardiola enfrenta en interescuadras a los equipos de reservas del club contra los titulares para que los titulares comprendan y logren llevar a la práctica los conceptos y los planteamientos que Pep quiere que el equipo desarrolle en el terreno de juego.

En resumen esos son los puntos más importantes que ha implantado Pep Guardiola en el Manchester City y que han empezado a dar buenos resultados en la presente temporada 2017-2018 de la Liga Premier y de la Champions League.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.