Gremio de Porto Alegre es el Campeón de la Copa Libertadores 2017 derrotando 2 a 1 en la vuelta a Lanús para un global de 3 a 1



Gremio de Porto Alegre salió Campeón de la Copa Bridgestone Libertadores 2017 derrotando 2 a 1 en la vuelta de la gran Final a Lanús de la Argentina. El marcador global quedó 3 a 1 a favor del conjunto brasilero.

En la ida de la final jugada en Brasil Gremio logró una ventaja que fue muy importante con gol de Cícero el equipo brasileño se llevó la ida 1 a 0. Para la vuelta Lanús parecía que podía remontar pero Gremio sorprendió poniéndose en ventaja rápidamente con gol de Fernandinho al minuto 27. Posteriormente Luan convirtió el 2 por 0 al minuto 42 con una gran definición. Lanús logró descontar al minuto 72 con penal convertido por José Sand. Gremio se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Ramiro al minuto 83 pero Lanús no pudo remontar el marcador que terminó 2 a 1 con el global de 3 a 1 a favor de los Brasileños.

Para el Gremio ha sido su tercera Copa Libertadores ganada en su historia 1983, 1995 y 2017. Al finalizar el partido la afición de Lanús aplaudió a sus jugadores por el gran esfuerzo y el buen torneo que realizaron y los jugadores del Gremio en un gran gesto deportivo aplaudió a la Tribuna del Estadio Ciudad de Lanús "Estadio Néstor Díaz Pérez".

Gremio al ser el Campeón de la Copa Libertadores 2017 jugará el Mundial de Clubes 2017 torneo en el cual podría enfrentar al Real Madrid en una hipotética final entre el Campeón de Sudamérica y el Campeón vigente de la Champions. Pachuca al ser campeón de la CONCACAF en 2017 también buscará llegar hasta la final siendo los Tuzos el equipo que más participaciones ha tenido en éste Torneo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.