Matías Almeyda se convertirá en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana después del Mundial del 2018



Matías "El Pelado" Almeyda se convertirá en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana cuando el Profesor Juan Carlos Osorio "El Gran Filósofo del Soccer" termine su ciclo después del Mundial de Rusia 2018 como entrenador del Seleccionado Mexicano de Fútbol.

Matías Almeyda será el elegido por la FEMEXFUT para sacar el máximo potencial de la Selección Mexicana que lo pueda convertir finalmente en un equipo que pueda aspirar a jugar el quinto, el sexto y hasta el séptimo partido en el Mundial de Qatar 2022. La Selección Mexicana necesita de un revulsivo de un entrenador que sea capaz de imprimirle más carácter, más dinámica y sobre todo que pueda potenciar las virtudes del futbolista mexicano en los torneos más importantes como la Copa América, la Copa de las Confederaciones y el Mundial y ese personaje es Matías Almeyda.

El lugar de Matías Almeyda como entrenador de las Chivas del Guadalajara podría ser ocupado por el gran entrenador portugués Pedro Miguel Faría Caixinha quien ya conoce bien el fútbol mexicano dirigiendo al Santos de la Laguna con buenos resultados ganando Liga, Copa y Campeón de Campeones con el conjunto Lagunero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.