Ni Copa, Ni Liga, Ni Champions para el Chivas que quedó eliminado y pedorreado por el Atlante y en Penales



Las Chivas del Guadalajara el Campeón del Clausura 2017 y Campeón de Copa del Clausura 2017 se cayó en el presente torneo de Liga y Copa del Apertura 2017. Un gran fracaso ha sido la segunda mitad del año para Chivas que en los Cuartos de Final de la Copa MX quedó eliminado contra el poderoso Atlante.

Las Chivas recibieron a los Potros de Hierro del Atlante en su estadio el Omnilife ahora estadio Chivas. El conjunto tapatío salió al campo de juego con un cuadro titular con jugadores de gran calidad que brillaron en el Clausura 2017 pero que ahora en el Apertura 2017 andan bajos de rendimiento jugadores como La Chofis, Orbelín, el Gallo, Pizarro, Cisneros, el Cone entre otros.

Chivas abrió el marcador al minuto 48 luego de un centro por izquierda y con Carlos Fierro empujando a las redes en el area chica para el 1 por 0. Al minuto 64 respondieron los Potros con golazo de Cristian Alberto Tarragona con un gran remate de cabeza que terminó en las redes rojiblancas para el 1 a 1.

El partido terminó empatado en el tiempo regular y al ser de eliminación directa se fue a la definición por serie de penales en la cual terminó ganando el Atlante. Los Potros de Hierro avanzaron a semifinales mientras que Chivas quedó pedorreado y eliminado de la Copa MX Ap2017.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.