Real Madrid sigue en caída libre no pudo contra el Atlético más el arbitro y para colmo de males a Sergio Ramos le rompieron la nariz



El Real Madrid sigue en caída libre ésta vez empatando 0 a 0 contra el Atlético de Madrid en su visita al Wanda Metropolitano en la Jornada 12 de la Liga Santander 2017-2018. El partido estuvo aburridón pero hubo mucha polémica en el arbitraje pues el arbitro central Fernandez Borbalán claramente benefició al Atlético al no expulsar a Stefan Savic luego de una entrada fuerte sobre el tobillo del alemán Toni Kroos y más tarde no sancionando un claro penal en una patada "accidental" sobre el rostro de Sergio Ramos dentro del área cuando éste ultimo intentaba rematar de cabeza al arco.

Sergio Ramos terminó en el hospital con fractura del tabique nasal mientras que el arbitro no marcó ni falta solo saque de meta en esa patada casi mortal y de cárcel para el defensa central "El aporreador" Lucas Hernández.

Por otra parte Cristiano Ronaldo "El Comandante del Gol" sigue sin poder anotar no puede marcarle ni al arcoiris y solo cuenta con un miserable gol en 12 partidos disputados de los cuales su único tanto lo marcó al poderoso Getafe. Real Madrid alcanzó los 24 puntos luego de 12 Jornadas quedando en el tercer lugar de la tabla general en la Liga Santander mientras que el Valencia es segundo con 27 unidades y el Barcelona es primero con 34 puntos.

Barcelona prácticamente tiene resuelto el campeonato de la Liga Santander 2017-2018 si el Real Madrid continua con esa sequía de goles en las próximas 3 jornadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.