Suecia le dijo "Arrivederci" a la escuadra Azzurri que quedó surrada y eliminada de Rusia 2018 en otro partido México derrotó a Polonia en un partido medio molerón



La Selección de Suecia ha dado la sorpresa de las eliminatorias mundialistas eliminando por la vía del repechaje en el Giuseppe Meazza el San Siro de Milán a la Selección Italiana de Fútbol. Los Suecos que habían tomado ventaja de 1 a 0 en la Ida firmaron el 0 a 0 en la vuelta para eliminar a la escuadra Azzurri 1 a 0 en el marcador global. Los Italianos intentaron por todos los medios e incluso hubo polémica arbitral con penales no sancionados a favor de ambos conjuntos. La Selección Italiana quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 y esto es la gran sorpresa pues Italia no había quedado eliminada de clasificar a una justa Mundialista desde hace 60 años.

En otro partido pero de carácter amistoso la Selección Mexicana se presentó con un cuadro alterno para enfrentar como visitante a la Selección de Polonia que no presentó su mejor cuadro titular faltando varios elementos clave entre ellos el gran delantero Robert Lewandowski. De ésta manera el partido se convirtió en el clásico partido molero que al final de cuentas supo resolver el equipo mexicano con golazo de Raul Alonso Jimenez para el 1 a 0 final.

En éste partido el entrenador Juan Carlos Osorio probó diversos cambios ingresó de titular a Raul Jimenez para luego sacarlo al inicio del segundo tiempo e ingresar en su lugar a "Dios del Soccer" Peralta. Jonathan Dos Santos tuvo una buena participación en la media de contención recuperando el esférico en muchas ocasiones y dando buena salida a los avances del TRI.

Debutó también el joven mediocampista Omar Govea quien ingresó en el segundo tiempo por Jonathan Dos Santos. Omar Govea quien fue cedido de préstamo por Oporto al Royal Excel Mouscron de Bélgica tuvo una buena participación tocando la pelota aunque carente aun de más minutos que pudieran permitirle desarrollar su juego.

La Selección Mexicana al darse cuenta que Polonia no tenía muchas intensiones para atacar buscando el empate entonces decidió manejar la pelota y ensayar jugadas como si se tratara de un interescuadras. México abrió bien la cancha con el ingreso en el segundo tiempo del Chucky Lozano quien intentó desbordar por el extremo derecho pero no logró soltarse debido a la buena marca en el fondo de los Polacos.

En general la gira europea fue un gran éxito la Selección Mexicana que logró empatar 3 a 3 en un gran partido que mereció ganar en Bruselas contra Bélgica y finalmente ensayó muchos cambios para darle oportunidad a diversos jugadores contra Polonia para el triunfo de 1 a 0 sobre los Polacos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.