Super Sayayín Herrera F2 comentó en entrevista lo siguiente: "No importa si el Real Madrid Mexicano es Favorito Don Emilio me encomendó la misión de sacar Campeón al Ame y esa es nuestra obligación"



Miguel "El Super Sayayín Fase 2" Herrera comentó en entrevista lo siguiente: "No importa si el Real Madrid Mexicano es Favorito Don Emilio me encomendó la misión de sacar Campeón al Ame lo más rápido posible (En éstos 6 meses). ¿Favorito Tigres? Eso solo lo dicen ustedes (La Prensa) y los momios. Ya en el partido puede pasar cualquier cosa".

"No entiendo porque la prensa comenta que existe una hegemonía de Tigres sobre América solo existe en sus mentes pues si mal no recuerdo Antonio "El Turco" Mohamed ya les ganó una final y yo los eliminé en semifinales" comentó "El Piojo" Miguel Herrera.

Finalmente el Super Sayayín F2 alabó a su contraparte comentando lo siguiente: "El Tuca Ferreti es un técnico muy experimentado y tiene un gran plantel bien armado igual que nosotros y por eso nos hemos enfrentado en diversas ocasiones".

América "Ultra Instinct" enfrentará a los Tigres "El Real Madrid Mexicano" en la ida de las semifinales del Apertura 2017 el miércoles 29 de Noviembre en la cancha del Estadio Azteca para posteriormente jugar el de vuelta el sábado 02 de diciembre en la cancha del Estadio Universitario "El Volcán".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.