El Real Madrid Mexicano está en la Gran Final del Apertura 2017 aplastando 3 a 0 en la vuelta de las semifinales al América global de 4 a 0



Los Tigres de la U. "El Real Madrid Mexicano" aplastaron en la vuelta de las semifinales al América "Ultra Instinto" 3 a 0 y con global de 4 a 0 Los Tigres son Finalistas del Apertura 2017.

El América llegó al Universitario "EL Volcán" buscando 2 goles para buscar avanzar por más goles anotados como visitantes pero ésto nunca sucedió. El América arrancó el partido jugando bien al fútbol pero sin contundencia como lo fue toda la liguilla en donde no pudieron anotar ni un mísero gol en 4 partidos ante Cruz Azul y ante el Real Madrid Mexicano.

Las Águilas tuvieron en Darwin Quintero a su principal jugador. Quintero disparó tiro libre que pasó muy cerca del poste izquierdo de Nahuel Guzmán pero no pudo concretarse en gol. Los Tigres atacaron y estuvieron muy cerca de anotar con disparo de André Pierre Gignac que rechazó Marchesín y en el rebote no lo pudo enviar al fondo de las redes Enner Valencia quien estrelló su envío en el poste izquierdo.

En el segundo tiempo los Tigres abrieron el marcador con golazo de Enner Remberto que recortó por derecha hacia el centro entró al are a y fusiló a Marchesín con disparo de zurda colocado hacia la derecha del portero argentino. Con el 1 a 0 América cayó en la desesperación y con expulsiones de Guido Pizarro por doble amarilla al minuto 59 y con patada de Edson Álvarez sobre Enner Remberto Valencia al 66 el América se quedó con 9 jugadores y quedó servido para que los Tigres definieran la llave de semifinales.

Los Tigres anotaron un segundo gol al minuto 71 en una gran jugada de Gignac que entró al area recortando rivales y asistiendo a Enner Valencia que empujó a las redes ya con el arquero vencido. Al minuto 74 Diego Lainez cometió clara falta dentro del area el arbitró sancionó con penal y Gignac lo convirtió desde los 11 pasos para poner el 3 a 0 y la goliza en el marcador global de 4 por 0 sobre las Águilas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.