Arrancó la Jornada 01 del Clausura 2018 con el arranque lento del Tigres como siempre, Cruz Azul ni fu ni fa, Henry Martín salvó al poderoso Ame, Chivas rescató empate contra el Choriceros y Santos es super líder general



Arrancó la Jornada 01 del Torneo de Clausura 2018. El Camoteros del Puebla sorprendió al Real Madrid Mexicano derrotándolos 2 a 1 con una gran actuación del ex Tigre "El Messi" Acuña. Así empieza siempre el Real Madrid Mexicano jugando sobradón medio lento como sin ganas y luego va apretando el acelerador conforme avanza el torneo hasta llegar a la Liguilla y luego jugando gachón para llegar a la final y por lo general salen campeones como siempre ó casi siempre si no se les atraviesa el arbitro Luis Enrique Santander.

Club León sigue jugando buena pelota con la contundencia de sus principales estrellas el Boselli y el Rifle y con goles de ambos jugadores la fiera derrotó al Atlas 2 a 1 en el Jalisco. El renovado Cruz Azul de Don Pedro aunque aun sin su refuerzo bomba el Gullit empató 0 a 0 en el Azul contra el poderoso Tijuana.

Monterrey el subcampeón del Apertura 2017 estuvo muy cerca de triunfar en el BBVA Bancomér con gol de Funes contra el Morelia pero con gol de penal de Osuna al minuto 96 fueron empatados 1 a 1. En otros partidos los Pumas de la UNAM le dieron la vuelta en el Hidalgo a los Tuzos del Pachuca por 3 a 2 con una gran participación de su goleador el chileno Nico Castillo quien se despachó con doblete. Por parte del Pachuca anotaron Keisuke Honda y Franco Jara. El Necaxa empató sin goles en el Victoria de Aguascalientes contra el Veracruz en un partido bastante malito para la tribuna.

Para el domingo 07 de enero los Choriceros del Toluca empataron 1 a 1 contra el Chivas que mereció el triunfo pero con golazo de su estrella La Chofis López solo les alcanzó para empatar 1 a 1. Aun así el Chivas jugó bien y demostró bastante mejoría con respecto al mal torneo anterior del Apertura 2017 en donde ni fu ni fa. América logró triunfar 1 por 0 sobre Gallos Blancos con golazo de su nuevo refuerzo el delantero mexicano Henry Martín ex Tijuana.

Finalmente Santos de la Laguna cerró la Jornada 01 goleando en el Nuevo Corona del TSM a Lobos BUAP del Jr. con una gran actuación del delantero Jorge el Djaniny Tavares quien marcó tres golazos para alcanzar el Hat Trick quedando el marcador 4 a 2 a favor del conjunto Lagunero. En este partido los jueces de línea llamados comunmente como "abanderados" acuchillaron a Lobos BUAP con un gol invalidado a su favor por un fuera de lugar que no existió de su atacante estrella el Julian Quiñones quien la mandó a las redes pero no contó así como un gol a favor de Santos anotado por su defensor central Carlos Izquierdóz que no debió contar por un fuera de lugar muy claro del central argentino. Lobos BUAP tuvo sus oportunidades pero su delantero estrella Julian Quiñones no anduvo fino y falló un gol muy claro dentro del area chica y sin portero enviando su disparo a las tribunas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.