Arrancó la Jornada 03 del CL2018 con un Tiburones que huele a descenso y un Atlas que sigue en caída libre



Los Tiburones Rojos del Veracruz siguen mal y de malas y volvieron a perder al arrancar la Jornada 03 del CL2018 ésta vez su verdugo fueron los Camoteros del Puebla "Full Power" quienes los derrotaron 2 a 0. El Puebla aprovechó su localía y su buen fútbol que les ha enseñado su gran técnico "El Ojitos" Meza. Los de la Franja Poblana abrieron el marcador al minuto 58 con gol en remate de cabeza de Lucas Cavallini. Al minuto 66 los camoteros convirtieron el 2 a 0 con gol de Hugo Rodriguez que aprovechó un rechace del portero Gallese para definir el partido.

El Veracruz es ultimo lugar de la tabla porcentual por el no descenso y todo parece indicar que serán el equipo que descenderá a la Liga de Ascenso MX de seguir con esa inercia negativa. Los Tiburones Rojos siguen sin poder puntuar en las primeras 3 Jornadas del Clausura 2018 y para colmo de sus males visitarán al Santos de la Laguna en la Jornada 04 un partido practicamente imposible de ganar.

En el otro partido del viernes el Atlas sigue en caída libre y cayeron por amplio marcador en el Jalisco 3 a 1 contra Choriceros del Toluca. Toluca abrió el marcador al minuto 21 luego de un centro por derecha de Pablo Barrientos de gran partido que mandó a las redes Alexis Canelo para el 1 por 0. Al minuto 27 apareció Barrientos con la misma medicina asistencia y gol de Luis Quiñones que sacó un disparo colocado de fuera para poner el 2 a 0.

El Atlas reaccionó en el segundo tiempo y con asistencia de Milton Caraglio para Ravel Morrison descontó el conjunto rojinegro al minuto 46 para el 2 a 1. Los Rojinegros pudieron empatar pero recibieron el tercero Dios Sambu anotó el 3 a 1 al minuto 89 y se terminó el encuentro con el triunfo Choricero. El Atlas es ultimo lugar de la tabla general con 0 unidades en las primeras 3 Jornadas del CL2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.