El Camoteros humilló al Real Madrid Mexicano y el Atlas luchó pero cayó contra León en el Jalisco así arrancó la J1 del Clausura 2018



Camoteros del Puebla "Full Power" derrotaron de manera sorpresiva 2 a 1 a los Tigres "El Real Madrid Mexicano" con una gran actuación del Messi Acuña que le pegó un baile al Campeón del Apertura 2017. En el otro partido que abrió la Jornada 01 del Clausura 2018 los Rojinegros del Atlas pelearon pero terminaron por caer 2 a 1 en el Jalisco contra la fiera Club León.

El Camoteros abrió el partido con gol de Brayan Angulo al minuto 25 pero los Tigres responderían anotando el 1 a 1 al minuto 43 con gol de Enner Remberto Valencia. Al minuto 78 Francisco Javier "El Messi" Acuña remató de gran forma dentro del area para darle el triunfo al Camoteros por 2 a 1 sobre los Tigres.

En el otro partido Club León abrió el marcador con golazo de Mauro Boselli al minuto 18 luego de bajar un centro del Rifle y dentro del area chica el delantero argentino se quitó al arquero y definió para el 1 por 0. Al minuto 28 "El Rifle" Andrade de gran partido definió dentro del area para marcar el 2 por 0. Todo parecía perdido pero el Atlas reaccionó y al minuto 44 Brayan Garnica anotaría el descuento el 2 a 1 pero no fue suficiente el Atlas terminó por caer en su casa frente a la fiera.

La Jornada 01 del Clausura 2018 continuará el día sábado 06 de enero con grandes partidos Cruz Azul recibirá al Tijuana, Monterrey al Morelia, Pachuca a Pumas, Necaxa al Veracruz. Para el domingo Toluca recibirá a Chivas, finalmente cerraráN la Jornada 01 el Querétaro recibirá al América y Santos de la Laguna recibirá a Lobos BUAP.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.