El jugador del Real Madrid Mexicano el Jurgen Damm se quemó el rostro por andar tronando cuetes



Jurgen Damm jugador de los Tigres "El Real Madrid Mexicano" reportó desde su cuenta de twitter que se quemó la parte derecha del rostro luego de sufrir un accidente al estar tronando cuetes el pasado 31 de diciembre en el año nuevo.

La directiva del conjunto felino campeón del Apertura 2017 comentó que Jurgen estará fuera de las canchas por 2 semanas que es el tiempo estimado por los doctores para que se recupere completamente de sus quemaduras de primer grado en el rostro.

El jugador señaló lo siguiente en relación con su accidente con la pirotecnia: "Primero que nada le quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo que me pasó a mí le sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas. Tristemente me tocó aprender por las malas pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo. me han ayudado bastante en estos momentos difíciles. Primero Dios regresaré pronto".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.