El mejor jugador de todos los tiempos Dios Temoc cumplió 45 años



El mejor futbolista de todos los tiempos en el Fútbol Mexicano Dios Temoc cumplió 45 años el miércoles 17 de enero del 2018. Cuauhtémoc Blanco lo ganó casi todo salió Campeón con las Águilas del América, Campeón de la Copa de las Confederaciones en 1999 anotándole un golazo a la Selección de Brasil del gran Ronaldinho Gaucho. Fue pieza clave en la clasificación de México a diversos mundiales convirtiéndose en un constante salvador del TRI en las eliminatorias en la CONCACAF.

Cuauhtémoc anotó goles increíbles como aquel que le marcó a Bélgica de manera espectacular en el Mundial de Francia 1998 y en ese Mundial mostró la gran jugada que lo inmortalizó "La Cuauhteminha" elevando el esférico entre sus dos pies para quitarse a los rivales. Dios Temoc fue fracturado por un jugador Trinitario pero eso no lo detuvo se recuperó y jugó en España y no estando al 100% de su verdadero nivel le anotó un golazo al Real Madrid en un tiro libre espectacular aun recordado en España jugando el gran Cuau para el Rayo Vallecano.

Cuauhtémoc siempre mostró su gran calidad técnica un gran asistidor pero también fue un gran definidor sin ser un centro delantero natural el Cuau marcó muchos goles y jugó diversas posiciones en el terreno de juego desde extremo con el gran entrenador del América Leo Beenhakker hasta delantero centro y finalmente como volante creativo un enganche un auténtico 10 asistiendo a los delanteros en muchas ocasiones para anotar muchos goles.

Su paso por el América lo convirtió en leyenda en el jugador más emblemático de las Águilas no solo por su calidad extraordinaria para jugar al fútbol sino también por ser un espectáculo dentro de la cancha un jugador vivo que sabía desesperar al rival a los arbitros y que siempre tenía el tiempo de burlarse de su gran némesis el Lavolpe así como de diversos rivales. Cuauhtémoc siempre se crecía en los momentos más difíciles y no tenía miedo de cargar en su espalda con el equipo para llevarlo al triunfo en resumen era un gran líder dentro del terreno de juego.

Finalmente harto de las constantes injusticias en contra de su pueblo Dios Temoc decidió convertirse en político en alcalde de la Ciudad de la Eterna Primavera para empezar así su carrera como servidor público y combatir así la corrupción y la inseguridad que tanto han aquejado a los ciudadanos de Cuernavaca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.