El refuerzo bomba del poderoso Ame con el que superarán al Real Madrid Mexicano es el delantero francés Jéremy Ménez



Si los Tigres "El Real Madrid Mexicano" cuentan con el gran delantero francés el Gignac porque el poderoso Ame no puede tener su propio Gignac también?

Las Águilas del Super Sayayín Fase 2 Herrera contratarán al delantero francés Jéremy Ménez un volante creativo que también sabe jugar la posición de 9 como centrodelantero y que podría llegar al conjunto de Coapa procedente del fútbol turco.

Ménez de 30 años de edad es más un asistidor sin embargo ha jugado la posición de 9 como eje de ataque goleador en diversos clubes tanto en Turquía como en Italia en la AS Roma, AC Milán y jugando para el PSG de Francia.

América careció de gol en la Liguilla del Apertura 2017 en donde no pudo marcar ni un miserable tanto a pesar de contar con grandes jugadores como "Dios del Soccer" Peralta, Silvio "El Chino" Romero y Matheus Uribe.

Si los Tigres trajeron en su momento a la bomba el Gignac y les resultó entonces el América traerá también a un atacante francés el Ménez para dar un golpe mediático buscando competir con los poderosos equipos norteños Tigres y Monterrey los millonetas y mejores clubes del fútbol mexicano en los últimos 3 años.

Las Águilas buscan recuperar su hegemonía a base de bombazos a base de hartos villegas $$$ y aun podrían fichar a un delantero más el holandés Luuk de Jong para que acompañe a "Dios del Soccer" Peralta quedando el tridente definido con De Jong y Oribe como 9's quedando detrás de ellos como un volante creativo un 10 el gran Jéremy Ménez. América va por todos los títulos Liga, Copa, Champions y Mundial de Clubes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.