La Selección Mexicana "C" derrotó a Bosnia y Herzegovina "Z" en el inicio del "Mole Tour" 2018 en los United



La Selección Mexicana "C" derrotó a Bosnia y Herzegovina "Z" en el inicio del "Mole Tour" 2018 en los United. El partido fue infumable México no tuvo profundidad no tuvo llegadas claras el equipo inició con un 11 titular poco habitual y con el gran Gio Dos Santos como capitán. México arrancó con el siguiente 11: Cota, Shaka, Ayala, Alanís, Gallardo, Molina, Giovani, Orbelín, Elías, Vela y Henry Martín.

"El Gran Filósofo del Soccer" Osorio envió diversos cambios al minuto 47 para intentar que el conjunto mexicano pudiera crear peligro y al mismo tiempo reforzó la defensa con los ingresos de Javier Aquino, "Burrito" Hernández, Jonathan Dos Santos y Néstor Araujo por el Gio, Chuy Molina, Orbelín y Alanís.

Osorio sacó del partido a Elías Hernandez uno de los jugadores más desequilibrantes que juegan en la Liga Bancomér MX y en su lugar ingresó al minuto 56 Jonathan Gonzalez.

Al minuto 65 Hugo Ayala abrió el marcador con un gran remate de cabeza a centro en corner por derecha para derrotar al arquero Bosnio el Piric. Eso fue todo el partido terminó 1 a 0 a favor de la escuadra tricolor que de ésta manera arrancó el 2018 como es su costumbre cada año jugando partidos moleros en los United States partidos que no dejan nada positivo en lo deportivo pero si en lo económico en la villeguiza $$$.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.